Site Overlay

TRENDY ACADEMY

Hola a todos mis lectores,

Hoy quiero contarles como en esta nueva etapa de mi carrera he decidido reinventarme como estilista de moda.

Por más de 25 años fui estilista de celebridades, award shows, vídeos musicales y comerciales. A pesar de disfrutar mi trabajo enormemente, hoy más que nunca siento una gran motivación por hacer algo diferente. Por esta razón, decidí crear TRENDY ACADEMY.

Nunca me imaginé que podía llegar a tener mi propia academia de estilismo de moda, ni mucho menos entrenar a la futura generación de estilistas que quieren emprender y construir su carrera en esta industria.

El rol de mentora es algo que he asumido con responsabilidad, humildad y pasión. Aunque sigue siendo algo bastante nuevo para mi, no puedo ocultar la emoción y satisfacción que esto me trae.

Cuando me decidí crear Trendy Academy, sabía que quería que fuese un centro educativo diferente e innovador; Diferente a las otras escuelas de moda. Pero para poder hacerlo competitivo en el mercado, sabía que debía de aportar algo que los demás no tuviesen. Fue en este momento y con un poco de investigación que entendí lo que faltaba en el mercado.

A pesar de que muchas escuelas se enfocan en la teoría detrás del estilismo como lo es el color, la visión y la creatividad, muy pocas son aquellas que enseñan la práctica detrás de la carrera.

Con esto no quiero decir que la teoría no importa. Sin teoría no sería posible aprender el estilismo. Pero la práctica hace al maestro.

El diplomado de FASHION STYLING es un curso de una semana diseñado para personas (con o sin educación en moda) que quieren emprender en el estilismo de moda. Digo emprender y no aprender porque este curso está diseñado para personas que quieren vivir del estilismo y crear su propio negocio. Es aquí en donde le brindo a mis alumnos todas las herramientas que me sirvieron para poder llegar a este punto de mi carrera. También, comparto todas mis experiencias ( las buenas y malas) para que aprendan de ellas y no comentan los errores que yo cometí.

Estoy muy emocionada por conocer a todos mis nuevos estudiantes del 2020!

Estas son las fechas para el 2020:

DIPLOMADO EN FASHION STYLING:

  • Febrero 3 al 7, 2020
  • Junio 1 al 5, 2020
  • Septiembre 14 al 18, 2020
  • Diciembre 7 al 11, 2020

TALLER EN PERSONAL STYLE

  • Febrero 8, 2020
  • Junio 6, 2020
  • Septiembre 19, 2020
  • Diciembre 12, 2020

Para información o para inscribirte puedes acceder a nuestra página web, www.trendyacademy.com o escríbenos a studio@trendygroup.com.

Gracias por leer este post y hasta el próximo.

Xx,

Irma.

Copyright © 2020 . All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes
>

Invierte 3 minutos para hacer nuestro test de: